lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

lunes, 28 de marzo de 2011

POR QUE NO BAJO???

ESTADO ACTUAL: TRISTE.
Hay nenas, como ahorita volví a empezar la dieta dukan, pues empece desde fase de ataque, pero no bajo nadaaaaaaa, y ya voy 2 días, la verdad no se que estoy haciendo mal, la verdad me canse, por que mis papas no tienen mucho dinero y la verdad aveces les cuesta mucho compararme las cosas, entonces yo ahorro y me las compro, pero dios santo no he perdido nada en estos 2 días que empece la dieta y la verdad me decepciona mucho, no se que hacer, pero yo me aferro a la dieta por que siento que es la uncia que me va a hacer perder grasa, en lugar de agua y musculo.
NO SE QUE HACERRRRR, DIOSSSSSSSS.
ESTOY ENOJADA (dios vanessa, pareces niña chiquita).

2 comentarios:

  1. calma Vane, relee el libro, a mi me paso y volvi a leerlo y le encontre cositas que no podia comer o comia en cantidades. Mira creo que esta dieta es lenta y poco a poco se va dando uno cuenta que hace bien y que mal. Yo ya entendi que no debo mucho lacteo, asi que los limito, igual con la carne.

    ten calma y veras resultados, creeme que a veces me pasa a mi igual y me entra una ira tremenda.

    mil besos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Nancy, debe a ver algo pequeñito en lo que estas fallando pero tambien puede a ver otra cosa que creo que tambien me ha pasado a mi. En el libro, Dukan dice que entre mas regimenes uno haya comenzado es mas dificil bajar, yo empece el ataque tambien por segunda vez y baje muy poco comparado con la primera vez que lo hice. Entonces lo unico que nos queda es constancia y ser muy perseverante.

    ResponderEliminar