lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

viernes, 4 de marzo de 2011

5/120

hola nenas, graxias por los consejos ,las amo.
si le quite el pellejo, jejejeje aunque sea no comi nada prohibido, ya me estaba carcomiendo la cabeza pensando, ho dios rompi la dieta.
y graxias por la preocupacion Autumn Shade, yo juro que no soy de las chicas que vomita jejejeje.
muchas graxias por las felicitaciones, jejeje y los animos, enserio son de mucha ayuda, cuando quiero romper la dieta, digo, no mejor me voy al internet a entrar a mi blog, y a leer, a mis compañeras de dieta (ustedes), gracias.
i take:
desayuno: claras y jamon
media mañana: 2 yogures
comida: edit
media tarde: edit
cena: edit
ejercicio: edit
haaa y por las ansias de que tal vez habia subido de peso , pues me pese hoy, y ahora peso 54,600, 100 grs. menos jejejeje.
besos nenas.
cuidense

5 comentarios:

  1. Que quiere decir edit? es que no entiendo.... espero que estes bien y pases buen finde...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. tienes razon en lo de Mexico, carajo que no hay nada desgrasado, mas bien hay desgraciado. Yo tambien ocupo la Hershey, es mas, no hay otra.

    chiquitaaaaaa que bien de tu peso, me encanta que hayas visto cambios en poquitos dias.

    eres de Puebla verdad?

    bueno nenita a seguirle con lo que tenemos, yo tambien ya le quite a mi mama unos moldes en donde hago mis pasteles y muffins.

    besitos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Jaja de nada, y bueno felicitaciones por esos 100 gramos, lo importante es seguir bajando.

    ResponderEliminar
  4. oye pues bien...superrrr mira yo le pongo al queso crema un poquito de la salsita que traen los chiles chipotles y con eso mmmmmmmmm hoy me comí un Rib eye y preparé ese aderezo y quedé super contenta me supo riquisimo...ya ni sé si me estoy mandando o no,,,espero bajar algo esta semana que si nooooo me dá por que me dáaaaa

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, no? Ya cuando estás tan cerca de la meta es difícil bajar, no? Gracias por tus comments, me animan un montón, aunque siga en stand-by aunque me porte bien ultimamente! jeje
    ánimos!

    ResponderEliminar