lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

miércoles, 2 de marzo de 2011

3/120 FELIZ

HOLA.
Bueno hoy estoy muy feliz, por que me puse una blusa que me quedaba muy justa y ahora hasta me queda floja y eso la verdad me hace muy fekiz jejejeje.
i take de hoy.
desayuno: huevo con jamon y un te
media mañana: un yogurt
comida un pescado y 4 lonchas de jamon de pavo y un yogurt
media terde : un te
cena: edit
ejercicio: edit
pues hay la llevo, con mchas tentaciones diarias, esque como voy a la escuela no faltan as amigas que se compren galletas y te ofrescan, o hay un krispy cream a 3 minutos de mi escuela, y aveces mis amigas van y me ofrecen y yo con cara de :NOOOOOOO, JEJE o afuera de mi escuela venden helados, jejeje hasta devertido llega a ser (lo se estoy mal), pero yo me prometi ya no volver a romper la dieta, y ahora si quiero cumpplir esta promesa, sobre todo por que es hacia mi.
hay nenas, no se uqe hacer, el 18 de marzo vamos de viaje por parte de la escuela ( 4 dias a palenque, veracruz, a la selva, etc.) y bueno son dias en os que vamos a comer , y ya estoy pensando que llevar, mi idea es atun y yogurt, pero o se que mas, jejeje, aver si me pueden dar ideas de alimentos que me duren 4 dias y que sean para la dieta , jejeje.
bueno me voy a leer sus blogs.
cuidense.
besos

2 comentarios:

  1. que alegria leerte tan contenta y mas que estas esquivando las tentaciones. Yo tambien pienso irme de vacaciones y ya estoy planeando que llevarme y que no se eche a perder. Lo mejor seria el atun y el pollo en latitas. Estoy comiendo los quesos ¨La vaca que rie¨ los light que cumplen con su cometido, ya sabes los de triangulito. Que haces en vez del salvado de avena, yo me voy a preparar mi pan y mi pastel para 4 dias y separarlo en blositas individuales. Puedes llevarte los salvados y comerlos con huevo o como atole. Huevos duros y salchichas pueden ser opcion. Todos se tienen que alimentar no? Lo mejor sera llevarte una mini nevera.

    me platicas como te organizas

    buen viaje y que te diviertas

    ResponderEliminar
  2. LLevate el salvado ya preparado como tu lo tomes en pan o bizcocho o como sea.... y los yogures son muy socorridos.... no se hazte una lista de las cosas que sueles comer y luego eliges lo que llevarte....
    Mi enhorabuena por ser fuerte y no caer en tentaciones teniendolas tan cerca....
    Sigue asi.... un besotee

    ResponderEliminar