lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

martes, 1 de marzo de 2011

2/120

hola, pues hay la llevo bien, que mas quisiera bajar rapido jejejeje, pero de seguro luego lo recupero jejeje mejor despacio.
itake.
desayuno:pescado
media mañana: 2 yogures
comida: salchichas de pavo, aptas para dukan. una coca-cola zero
media tarde: un te y un yogurt
cena: 3 salchichas aptas para dukan, u pedacito de pescado
ejercicio: una hora y media de eliptica
hay ultimamente quiero hacer un helado apto para dukan, pero no encuentro una receta, que mala onda, pero a seguir buscando.
besos.
adios.

4 comentarios:

  1. mmmm me acabas de despertar el gusanitoooooooo...buscaré recetita y te aviso ;)

    Tranquisssss que pronto nos veremos flakis jejeje

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Holaa gracias por pasarte por mi blog y no te obsesiones con el peso ya que cuando hay que perder poquito se pierde muy despacio
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. mas vale poco a poquito y NUNCA recuperarlos, jejejeje, ojala y asi sea.

    helado? no se me ocurre la forma de hacerlo ya que lleva mucha crema para la consistencia, aunque de agua debe ser mas facil, que se haga con escencias y no con jugos.

    a ver quien te pone una receta y la copiaremos.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dukanita.
    Gracias por pasaste por mi blog, yo no soy muy amante del dulce, pero estuve pensando en hacer algo simple: poner a calentar leche desnatada con especias dulces, edulcorante y luego ponerle una cucharadita de café poner el contenido en vasitos plásticos con unos palitos propios para este tipo de helados y meterlos al congelado.
    Lo haría de café ya que acá no se encuentra chocolate 0%

    Besos nena y mantenete firme...

    ResponderEliminar