lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

sábado, 2 de abril de 2011

Me voy a pesar solamente los sábados.

Hola nena, hoy me pese y la bascula marco, 53,500, voy bien creo, el problema es que antes ya me había acostumbrado a bajar como 2 o 3 kilos a la semana, eso cuando comía muy poco, y la verdad me desespero, por eso mejor voy a pesarme los sábados, a ver si aguanto jejeje.
pregunta: en la dieta dukan se puede comer el producto gluten?? es carne de soya, es que creo que eso es lo que me esta estancando, por que de ahí en fuera como huevos (solo la clara la yema me da asco), jamón de pavo, yogurt natural, pollo, pescado, y hago mucho ejercicio (me gusta hacerlo), aver que dicen ustedes del gluten.
hoy salí a correr, lo hago por intervalos, ya que quemas mas calorías, pero me duele mucho el ojo izquierdo, y no se por que fue, a ver si mañana amanezco mejor.
menú:
desayuno: gluten, jamón de pavo, un yogurt natural, te verde.
media mañana: un yogur
comida: gluten jamon de pavo, yogur, te verde.
media tarde: yogur
cena: yogur y te verde.
ejercicio: una hora de caminar, trotar y correr (intervalos), y media hora de elíptica.
hay nenas les quería pedir un consejo, yo antes creo que tenia anorexia, casi no comía y eso, pero me llevaron a una psicóloga, y me ayudo, pero el problema, es que todavía tengo esa mentalidad, cuando no bajo o me estanco, me digo a mi misma, hay vanessa eres una maldita gorda, y todo eso (lo se estoy loca) y hasta se lo he dicho a mi mama( es que mi mami es como mi mejor amiga), o aveces termino de comer y me siento culpable, o por ejemplo ayer sentí que comí mucho y me pese fácil como 5 veces en el día, y la verdad e sque aveces es muy desgastante, y la verdad aveces no se que hacer, ustedes me podrían dar un consejo?

2 comentarios:

  1. Lo importante es que estas controlada...llevate las cosas con calma...en realidad no tienes mucho que perder, yo te veo muy bien :)

    Solo desayunas???? por que no veo nada de comida en el resto del dia :S

    Cuidate mucho...no vale la pena sufrir tanto ok?

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. hola nena oye super bien que camines asi se queman mas calorias ;D

    una preguntita como haces el gluten??

    Bueno el chocolate lo compre en superama puse una foto del chocolate en dukan latinoamerica si quieres pasarte aver la foto del chocolate y asi lo identificas mejor ;)

    Los tes son del davenport tambien en superama luego subire las fotitos delos tes en el blog

    yo hoy me quede sin productos dukan comi normal pero hasta mal me sienti ;( mañana mismo a comprar productos dukan bueno los que encuentre ;)

    besitos!!

    ResponderEliminar