lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

miércoles, 9 de marzo de 2011

10/120 FIESTA EL SABADO Y NO SE QUE HACER.

Hola nenas, ha cuanto tiempo sin actualizar, el fin de semana un poquito mal, por que comi cosas prohibidas, pero ya hoy estoy mejor, ahorita ando viendo con mis amigo que onda para la comida del viaje, y pues yo estoy pensando llevar salchichas y hamburgesas de pollo y yogurt, claro en una hielera,tambien estoy pensando en llevar unos panes de leche que hizo liz, pero no se, creo que no tengo la suficiente fuerza de voluntad, hay diossssss.
otra cosa, hay fiesta el sabado en casa de una de mis amigas, pero no se si ir por que de seguro termino tomando alcohol y no quiero volver a engordar ( estoy en 54,600), pero no se, consejos?.
 bueno nenas las dejo, por que mañana tengo un examen de historia, y la verdad es que no soy nada buena en historia.
FELIZ DIA DE LA MUJER (ATRASADO).
FELIZ CUMPLE PAPA, si es que algun dia ves mi blog, jejeje.
besos nenas.
cuidense.

3 comentarios:

  1. nenita vas muy bien y esa motivacion te va a guiar con buena suerte en el viaje, lleva pure de tomate y pechuga deshebrada o surimi o pechuga de pavo y puedes prepararte ceviches con cebolla picadita y cilantro. Basicamente lo puedes preparar con lo que lleves y asi no te aburriras de puro asado. El pan es muy buena idea y llevate algo dulce como magdalenas o biscochitos.

    buen viaje y suerte en tu examen

    besos

    ResponderEliminar
  2. Puedes llevar yogurt bebible para media mañana o media tarde...atun el lata y si llevas hielera...echa por ahi un queso crema light para que lo mezcles con el atun solo un poco de queso, queda riquisimo,,,preparate un panqué de chocolate con 3 huevos, 6CS de salvado de trigo, 9CS de leche en polvo, 6 sobres de edulcorante, 2CS se cocoa, 1Cdita de royal y al horno durante 25 min, a 200° lo partes en 6 partes y es para 3 dias ;)

    Ahhhh y no dejes de ir a las fiestas ok??? no puedes encerrarte por seguir una dieta.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. holaaa mi consejo es que disfrutes y no te agobies mucho... si cometes algun pecadillo no creo que sea tan grave no??
    disfruta el finde
    un besotee

    ResponderEliminar