lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

lunes, 28 de febrero de 2011

120 dias para bajar, mas mucho ejercicio

hola.
bueno me he puesto como meta 120 dias para bajar de peso xD. Hay hoy me bajo la regla, y es horrible, paresco un globoteeeeee, pero que se le va a hacer no?
hoy con la dieta voy bien, cero anciedad y eso que estoy en la regla.
itake de hoy:
desayuno: un yogurt light
media mañana: un yogurt light
comida: 2 pechigas y media mas 6 lonchas de jamon de pavo (me pase pero no habia desayunado nada, mas que un yogurt)
media tarde: un te
cena: un yogurt y huevos revueltos con jamon.
ejercicio: una hora en la eliptica mas media caminando. el lujo de tener los aparatos en casa.

1 comentario:

  1. con tanto orden lo vas a lograr en menos tiempo, tu menu esta muy bien, a mi tambien me encanta tomarme los yoghurts, mas en la noche que me entra la gana del dulce.

    besos chiquita y echale ganas

    ResponderEliminar