lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

domingo, 20 de febrero de 2011

DOMINGO

Peso de hoy:55,600, si no hubiera roto la dieta el viernes, pues deseguro estaria en 54, pero, como era en cumple de una amiga pues fuimos a su casa y hubo comida, y alcohol, jejejeje y se fue al caño la dieta.
tengo una gripa horrible, me quieren mandar jarabe, pero nooooooooooooo, por que eso no se puede comer, por que tiene miel, jejejeje.
Ayer se me ocurrioirme a cortar el pelo, pero como ya lo tenia maltratadisimo pues la de la estetica me lo dejoi superrrr corto, la odio, pero na hay problema, lo unico que se es que me voi a poner extenciones a finales de abril o principios de marzo, hay pero se paso de la raya.
bueno besos.
chao

1 comentario:

  1. Hoola..gracias por visitar mi blog !!! asi que de México tambien ??? pues al ataque con la dukan...ta cañona pero se puede lograr...a mi lo que me hace falta es moverme un poco,,, me gana la pereza !!!!

    Bueno nena,,,mucho ánimoooo y por aqui andaré pa´ver que tal nos va ok?

    Besinessss

    ResponderEliminar