lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

martes, 15 de febrero de 2011

EMPIEZO LA DIETA DUKAN, Y UN POCO DE MI

Bueno en realidad  empeze la dieta dukan el lunes con 57.00 kilos, y creo que me haido bien, por que como casi no me gustan las carnes pusssss, se me hace dificil.
UN POCO DE MI.
yo me llamo vanessa y tengo 18 años, en este momento estoy cursando 2º de prepra, por que me atrase un año, no por reprobar mas bien me tuve que salir de la escuela por causas de dinero.
bueno al grano, yo antes pesaba 74,500 kilos (lo se es mucho), a base de dieta con un  nutriologo baje a 55 ( como en año y medio), pero luego estuve muy obsesionada con mi peso y dejaba de comer, pero asi casi no bajaba, solo fue hasta vacaciones de verano (2010) que baje de peso a base de comer muy poco y un buen de ejercicio, pase de 55 a 47 en un mes, pero la verdad es que me sentia muy mal y todo eso y mia papas, sobre todo mi papa se enojo mucho hasta que un dia me puso un alto, y pues decidi ir con una psicologa y bueno ya volvi a comer bien lo malo esque comia mucho y engorde demasiando, de 46 a 60 fue horrible, entonces hasta apenas me decidi hacer la dieta dukan, ya habia empezada, pero las fiestas con las amigas te hacen romper la dieta, jejeje pues la rompi , pero ahora si esta es la ultima, por que he hecho muchas dieta y ya estoy cansada, entonces a hecharle ganas.
espero poder pesar lo que quiero en 4 meses.
adios besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario