lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

jueves, 24 de febrero de 2011

DIA CON MUCHAS TENTACIONES.

Hoy fue un dia horrible, fui con una amiga al super mercado, a que se comprara algo de desayunar, y habia panes y yo soy adicta al pan es horrible, pero no comi nada mas que un yogurt natural., pero haaaaaaaa que dificil es, haha que hacer y lo malo mañana fiesta en casa de una amiga y va a ver alcohol y no quiero pero a la vez si. que horrible
itake
desayuno: claras de huevo
media mañana: un yogurt natural
comida: 2 pechugas asadas y un atun
media tarde: edit
cena: edit

2 comentarios:

  1. preciosa gracia spor comentarme, ya te agregue, que gusto que hay mas chicas de Mexico haciendo la dieta, si has leido mi blog, pues he batallado con el salvado de avena, tu donde lo consigues?, pero al fin me lo trajeron de USA y todo es mas facil.

    le voy a bajar a los lacteos, puede ser que sea eso, pero ya hoy baje 1 kilo y no me vuelvo a pesar hasta el otro viernes.

    vas super bien, cuanto tiempo llevas con la dieta?, has bajado mucho.

    de donde eres? yo soy del D.F.

    otra vez gracia spor el apoyo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ahhhh tu tambien????? yo soy requetequeadicta al pan por eso me la paso haciendo el pan de salvado para no estár nomás viendo que los demás comen...el otro dia fuí a desayunar al 100% con un amiga...me llevé mis brownies para acompañar mi cafecito jejejeje

    Sé fuerteeeee.

    Besosssss

    ResponderEliminar