lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

viernes, 25 de febrero de 2011

ME SIENTO MAL.

En la escuel se me bajo la presion, fue horrible y me llevaron a la enfermeria para checarne y me preguntaron que comi, yo les dije haa 4 claras de huevo y un cfe con leche con azucar artificial y ellos: con razon se te bajo la presion, no has tomado nada de zucar, y yo con cara de no creo que sea eso, pero nooooooooooooooooo me dieron un chocolate, fue horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo crer con lo que me cuesta la dieta (habia bajado un kilo) de seguro ya los recupere, x que eso no fue todo llamaron a mi papa y el me llevo a comer despues de eso.
ME QUIERO MORRIR, ODIO ESTO.
PERO QUE SE LE VA A HACER,  MAÑANA A EMPEZAR DE NUEVO. (parece que dios conspira contra mi)

2 comentarios:

  1. checate Dukanita...haste los analisis y vitaminas por que si afecta no tomar azucar...definitivamente...pero hay que tener cuidado...en la dieta te permiten tambien el salvado de trigo para que no te estriñas y yo la verdad hago uso de él y me ayuda mucho,,,asi que animo,,,que la dieta es dura pero no es eterna...me faltan 97 dias ya :) esta semana no la hice muy bien que digamos,,pues no hice PP solo 2 dias :S pero la semana que viene me aplico tal cual ;)

    Cuidate mucho y besitossss

    ResponderEliminar
  2. que mal que te hayan dado chocolate, como se les ocurre, cuando hay presion baja hay que dar gotas especiales, nada de azucar ya que te sube de golpe, mejor hubiera sido una bebida energetizante o una naranja o manzana, en fin que ya te lo dieron.

    yo de plano ya estoy tomando un multivitaminico, me siento muy bien y no he sufrido ninguna decaimiento.

    cuidate y echale ganas, manana es otro dia

    ResponderEliminar