lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

sábado, 26 de marzo de 2011

PLATICA DE MI VIAJE Y DIETA

Bueno mi viaje fue muy interesante, no la pasamos genial, pero lel lugar que mas nos gusto, y nos junto como amigos, fue tabasco, fue hermoso, mañana les subo fotos de mi viaje, y todo.
fue una experiencia que pocas veces se vuelve a repetir, fue muy padre.
ahora la aprte mala, como las niñas segun buenas que somos, nos emborrachamos, que cosas no???, pero lo nefasto es que me bese con un tipo(claro es linbdo, mucho, jeje) pero es un imbecil, es un sexoso, jejeje no se si la palabra existe, pero si , solo piensa en sexo, tiene su fama, claro no hicimos nada, solo fue el beso, pero al otro dia no se, tenia una sensacion rara de que lo bese, siento que estubo mal, y lo malo es que tenia mis lagunotas mentales, esque cuando me emborracho digo muchas babosadas, pero ya nimodos.
y bueno ahora tema dieta.
hace unos dias decia, "voy a empezar con una dieta rapida en lugar de la dukan" y todo eso, pero me doy cuenta que solo voy a perder musculo y agua, mientras que con dukan voy a perder grasa, y se me nota mas, dije, tengo todo a mi favor, me encanta el ejercicio, bajo rapido de peso, tengo fuerza de voluntad, mi problema es que quiero bajar rapido, para complacer a los que me rodean, demostrarles que puedo , para gustar y me di cuenta de que si lo hago por ellos nunca voy a bajar, solo si lo hago por mi, pero es muy dificil, yo siempre he tenido autoestima baja, me visto mal, no me arreglo, me siento feo, si es malo, pero vpy a tener que empezar a trabajar en eso.
itake:
d: gluten, yogurt natural, te verde.
media mañana: yogurt
comida:gluten, un te verde.
media tarde. un te verde.
cena. edit.
ejercicio: una hora y media de eliptica.
jejejeje, que entrada tan larga.
besos nena.
voy a leerlas.

3 comentarios:

  1. que bien que disfrutaste de tu viaje!!! eso es lo mejor,,,los lindos recuerdos que quedan de los lugares que visitamos ;)

    mmmm gustarle a los demás ...primero gustarte a ti ok??? sigue con la dukan...vamos biennnnn

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. No te arrepientas de nada que para eso eres joveeen para disfrutar y aprender de lo bueno y de lo malo
    No te comas la cabeza y vive el momentooo
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Pero si el tipo esta bueno y besa rico pues genial, osea no te sientas mal lo importante es que la pasaste super al fin solo fueron besitos. Me quede con ganas de ver las fotos. Y menos mal no seguiste con la idea de la dieta rapida, osea esas dietas uno baja pero luego el efecto rebote es peor, en cambio con la dukan a veces se demoran los resultados pero esos kilos es muy dificil para volverlos a subir.

    ResponderEliminar