lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

miércoles, 20 de abril de 2011

yo y mi adicción a la bascula

hola nenas, espero que estén bien, he revisado blogs y veo que muchas se han ido de vacaciones, xD, hola liz, con lo que me preguntaste ayer, si he vuelto a dukan, a ver si esta vez me va mejor.
bueno como tengo la regla y estoy super hinchada (no me queda bien la ropa), dije que me iba a pesar hasta el lunes o domingo, pero es que dios es tan tentativo, bueno el chiste es que me fui con mi papi a hacer ejercicio, 45 min caminando y media hora corriendo(nunca pensé que aguantaría), y luego hice 45 min en la elíptica, dije a ver me voy a pesar pero no creo bajar por lo de la regla, bueno me peso y pesaba 53.100, y dije orale baje 500 gramos haciendo ejercicio8por que ya me había pesado en la mañana antes del ejercicio y pesaba 53,600, y dije de seguro ya perdí algo de liquido de la regla, pero no creo por que estoy super hinchada, así que estoy emocionada por que se me quite la regla para saber cuanto peso xD.
ha que depresión estoy leyendo sus blogs y veo que en vacaciones no tiene deberes, pero yo en cambio, como los profes nos odian, nos dejaron tanta tarea que solo de recordar me da la depresión, que mala leche son, pero ya ni modo, lo tengo que hacer.
itake:
desayuno:clara de  huevo con atún (juro que creo que eso no es alimento pero estaba aburrida y dije voy a combinarlo, estaba bueno pero a ver si no me enfermo).mas medio vasito de yogurt, mas café.
media mañana: edit
comida: edit
media tarde: edit
cena: edit.
ejercicio: 45 min caminando, 30 min corriendo, 45 min eliptica.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    no sé cuánto mides pero 53 kilos está muy bien, yo cuando tenía los 12 ya pesaba más y no estaba gorda para nada.

    en referencia a tu post anterior, en cuánto a la carne ¿porqué no pruebas con proteina vegetal? el tofu está delicioso, yo me lo cocino en tortilla sobretodo, y en postre tofuchoc. El seitán también está muy bueno y puedes usarlo como base para pizza o en salsa (veo que ya tienes a vegedukanita que es una experta!)

    Lo que comentas de tu tristeza de fines de semana creo que es por el mono, mucha gente somos adictos al azúcar sin saberlo. Unos días sin y no lo vas a echar tanto de menos, de verdad, que yo también soy muuuy golosa.
    Si no quieres abusar de los yogures lo que yo hago es ponerle edulcorante al queso batido remover bien bien y cuando está más amoroso comerlo de postre... mmmm. Prueba el tofuchoc (delicioso!)

    Y con la báscula no te obsesiones que aunque dukan diga de pesarse continuamente a mí me deprime y sólo me peso 1 vez por semana
    bueno, no quiero alargarme más, un beso y ánimos

    ResponderEliminar
  2. Ok Dukanita...llevatela tranquila ok??? toma mucha agua y alimentante bien !!

    Besitossss

    ResponderEliminar