lo voy a lograr

lo voy a lograr
has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

domingo, 3 de abril de 2011

siento que dukan no es para mi.........consejos???

hola nena, los fines de semana para mi son horribles, soy una persona depresiva y ademas ahorita estoy estresada, y la verdad los fines de semana me deprimo horrores, y he estado meditando, hoy en la mañana me pese, subí 300 gramos, que se le va a hacer verdad??, el problema radica en que a mi no me gusta estar comiendo carnes todo el día, me fascina el yogur pero no me puedo exceder,  necesito fruta, pero tengo unas ganas de seguir con la dieta, pero con eso de que me deprimo pues necesito algo de azúcar, algo que me suba el animo, hace un rato estuve apunto de comer papaya, pero dije: no, estas segura de que vas a romper la dieta por esto? y no me la comí, ademas no quiero dejar la dieta por que siento que es con la única que voy a perder grasa, y me ha desinflado un buen, no se chicas, como aguantar?? quiero adelgazar enserio, es lo que deseo pero se me esta haciendo muy difícil la dieta.
no se, me molesta tanto esto, creo que ahorita no me voy a pesar hasta el 30 de abril, para luego no estresarme y querer dejar la dieta.
consejos???
como le hacen para aguantar tanto???

3 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo, ya ves el viernes me comi un mango y tampoco me gusta atiborrarme de carnes y pollos, igual que tu subo y bajo, pero he leido que todo eso es normal.

    yo decidi seguirla y al pie de la letra, nada me ha hecho tan bien com la dukan, pero no vale la pena amargarse, asi que piensa que es lo mejor para ti.

    aunque yo so me deprimo si te puedo decir que me hice adcta a los postres, antes solo era mi gelatina y ya, ahora hago postres y los disfruto como nada. Puede que eso te ayude.

    animo nenita

    ResponderEliminar
  2. hay nenita aunque llevo poco con la dieta tambien me da por pensar es dificil pero sabes podrias encontrar un equilibrio nose una alternativa dukan.

    me has preocupado mucho con lo k me dijiste del chocolate no debe de tener carbohidratos? esque este si que tiene yo lo puse en la pagina porque cumple con mis parametros dukan que es sin grasa, sin azucar, y aparte no tiene colesterol pero no sabia de los carbohidratos en dukan porfis dime que onda que yo tomo mucho este chocolate!! pero aun asi baje 3.3 kilos en 5 dias aunque la rompi y tendre k empezar de nuevo.

    besito y ya probaste el yogurth 0% con fruta es dulce y te quita los antojos bueno a mi me funcionan o el tesito con azucar ;)

    animo que si ya te funciono puedes seguir ;)

    besitooo

    ResponderEliminar
  3. preparate gelatina de diferentes sabores...esa si la puedes estar comiendo todo el dia...pero recuerda que las proteinas son muy impotantes para seguir bajando de peso ;)

    Besosss

    ResponderEliminar